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Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.

- Realiza tu cambio o devolución a más tardar 10 días naturales después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

- NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento ni en compras realizadas durante el buen fin. En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

- NO se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.

- No hay cambios ni devoluciones en accesorios.

- Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los angulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo  y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución. 

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de atencion@grupore.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste. 

 

- En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

- Para compras en línea, debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tu datos de facturación antes de concretar tu compra. 

Cambios

Cualquier cambio está sujeto a las condiciones generales de este apartado. 

- Podremos hacer el cambio si aún contamos con existencia del modelo que requieres.

- Si no contamos con existencia que necesitas en línea, podemos: 

1. Hacer un cambio de producto pagando la diferencia
2. Hacer la devolución total del producto que adquiriste. Esta devolución se podrá hacer únicamente en la tienda en línea,

 

b. Si el modelo que deseas adquirir es más barato al comprado previamente no se te regresará la diferencia en efectivo, se te otorgará un vale por la diferencia, el cual podrás usar en tu próxima compra únicamente en alguna de nuestras tiendas. 

- Si tu compra fue a meses sin intereses, este cambio NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta.

Devoluciones

Cualquier devolución está sujeta a las condiciones generales de este apartado. 

- NO se realizan devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento ni en compras realizadas durante lel buen fin

- NO se realizan devoluciones en compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses.

- La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es decir, directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago o bien a la cuenta que nos indiques si la compra fue por depósito o transferencia. 

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco. 

- Por política de American Express, se aplicará a la cuenta de los tarjetahabientes American Express un cargo extra del 5.06% calculado sobre el monto devuelto.

Cambio o devolución por defecto de fabricación

Cualquier cambio  o devolución está sujeto a las condiciones generales de este apartado. 

- Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, en mercancía de línea o rebajada, será necesario que realices la devolución del producto que adquiriste en un plazo no mayor a 10 días después de tu compra. Después de 10 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

- Si tu compra fue a meses sin intereses, la devolución o cambio que realicemos NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta.

 

Si tu compra fue a meses sin intereses: 

- La devolución de compras a meses sin intereses se realizará únicamente si el producto cuenta con algún DEFECTO DE FABRICACIÓN.

- La devolución se realizará en una sola exhibición directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago.

- Si tu fecha de corte es antes de la ejecución de la devolución, tendrás en tu estado de cuenta el primer cargo por la compra a meses sin intereses y deberás de pagar a tu banco la parcialidad cobrada. 

- La devolución que realicemos, NO cancela la venta a meses sin intereses en tu tarjeta, es decir, el banco continuará con el cobro cada mes hasta que se termine el plazo de venta (3,6,9 o 12 meses sin intereses).

- Si tu fecha de corte es después de la ejecución de la devolución, tanto el cargo como el abono quedarían en ceros y no aparecerán en tu estado de cuenta.

- Una vez que nosotros realizamos la devolución, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonarte el importe de tu compra por lo que tu fecha de corte puede verse afectada como lo describimos anteriormente.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

Procedimiento para cambio o devolución

- Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 5929-1823 o escribe a atencion@grupore.com.mx.

- Menciona tu número de pedido y modelo por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto. 

- Envianos fotografías en todos los angulos del producto al correo antes mencionado. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 10 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación. 

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de atencion@grupore.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).

 

 

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