El Marketplace donde encuentras los mejores productos para bebés, mamás, papás y niños!!!!

Bésame Mucho

$ 350.00 MXN
Compartir Tweet Copiar Enlace

Comprar

Calcular Envío






Descripción

Libro de Carlos Gónzalez BÉSAME MUCHO

Una obra enriquecida para educar y criar a los hijos como se ha hecho toda la vida.

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños. Pero también en defensa de los padres, de aquellos que desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados.... 

Bésame mucho

 

Muchos padres tienen miedo a tomar a sus hijos en brazos, a consolarlos cuando lloran, a dormir con ellos. Les han hecho creer que nuestros hijos son nuestros enemigos, que nos toman el pelo para fastidiar, que se acostumbrarán a los brazos y no caminarán jamás…

Pero el cariño nunca ha malcriado a nadie. Es normal que los niños pequeños quieran ir siempre en brazos, y dormir con sus padres; es normal que se despierten varias veces cada noche y que lloren desconsolados en cuanto pierden a su madre de vista. Y es normal que los padres sintamos el deseo de proteger y cuidar a nuestros hijos.

Tiene usted derecho a disfrutar de su hijo, a tomarle en brazos, a calmarle cuando llora. Tiene derecho a organizarse para dormir en la forma en que mejor duerma toda la familia. No tema mostrarle a su hijo lo mucho que le quiere.


Métodos de Envío

$140.00 - Envío a todo México. 5 días hábiles


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Contáctanos

Dirección:
Coyoacán Sucursales
Teléfono:
(55) 6813-9963
Whatsapp:
5215613997182
Servicio al Cliente:
ventas@abubaby.com.mx
Devoluciones y reembolsos:
atencion@abubaby.com.mx