El Marketplace donde encuentras los mejores productos para bebés, mamás, papás y niños!!!!

PROBT CARTON STICKPACK 1
PACKS 1STSHEET
PACKS 2NDSHEET

Probióticos en polvo sin sabor de Mommy´s Bliss

$ 635.00 MXN


Calcular Envío






Descripción

Los probióticos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a la salud digestiva.

 Estan hechos de ingredientes 100% veganos y 

  • Lactobacillus rhamnosus GG

 ¿Sabes qué son los probióticos y cómo ayudan a tu bebé?
Los probióticos de Mommys Bliss cuentan con un proceso exclusivo de microencapsulación BellyBliss ™ que ayuda a proteger la estabilidad de las células probióticas activas para que puedan pasar de manera segura al sistema digestivo de su pequeño y al intestino donde más se necesitan, sin perder su efectividad.

Lactobacillus rhamnosus GG es el probiótico más estudiado hasta la fecha con más de 800 publicaciones científicas revisadas. Lactobacillus rhamnosus GG ha demostrado ser seguro tanto para los recién nacidos como para los adultos los cuales son los probióticos que utiliza Mommy´s Bliss.

Los probióticos son microorganismos naturales similares a los que se encuentran en los tractos digestivos sanos. Al agregarlos a la rutina de su bebé, puede ayudar a desarrollar bacterias buenas en el intestino que conducen a problemas menos estomacales como gases o cólicos. De hecho, un estudio de 2007 en la revista Pediatrics descubrió que administrar probióticos ayuda a mantener equilibradas las bacterias en el intestino, lo que resulta en una menor inflamación intestinal, que es una causa importante de gases y cólicos en los bebés. Un estudio de 2011 en European Journal of Clinical Investigation descubrió que los probióticos también pueden ayudar a que los alimentos se muevan a través del sistema digestivo con mayor facilidad, lo que provoca escupidas menos frecuentes.

FUNCIÓN INMUNE
Además de la salud digestiva, los probióticos pueden ayudar a combatir las toxinas y aumentar la inmunidad del bebé. Intente alimentar a su pequeño con alimentos ricos en probióticos como el yogur o el kéfir o dele un suplemento probiótico diario para mantener fuerte su sistema inmunológico.

Instrucciones:Para niños mayores de 6 meses. Administrar un sobre diario para ayudar a mantener un sistema digestivo sano y fortalecer el sistema inmunológico. Mezclar en la comida o bebida hasta disolver. Agregar en comida o bebida solo después de calentar. No calentar en microondas. Lo caliente puede dañar las células vivas de los probióticos.

Información Nutrimental

Por porción: un sobre (1.4g)

                          Por                                % Valor

                          Porción                            diario

Lactobacillus        5 billones de células

Rhamnosus GG

Calorías               5

Carbohidratos      1 g                                  <1%

Xilitol                   1 g


Métodos de Envío

Envío a todo México. 5 días hábiles


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Contáctanos

Dirección:
Coyoacán Sucursales
Teléfono:
(55) 6813-9963
Whatsapp:
5215613997182
Servicio al Cliente:
ventas@abubaby.com.mx
Devoluciones y reembolsos:
atencion@abubaby.com.mx